Detienen a un hombre herido tras arder plantación de droga en casa de Granada

  • Un hombre de 51 años ha sido hospitalizado con heridas leves y detenido junto a su hijo tras arder la vivienda de ambos, ubicada en Granada, en la que cultivaban una plantación de marihuana, según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112.

Granada, 5 abr.- Un hombre de 51 años ha sido hospitalizado con heridas leves y detenido junto a su hijo tras arder la vivienda de ambos, ubicada en Granada, en la que cultivaban una plantación de marihuana, según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han detallado que el incendio ha tenido lugar esta mañana en una vivienda de planta baja ubicada en la calle Guadalete de la capital granadina.

Los vecinos alertaban de las llamas en el domicilio, que han calcinado por completo una habitación y han afectado al resto de la vivienda, en la que el herido cultivaba una plantación de marihuana.

El incendio ha provocado heridas de carácter leve a un hombre de 51 años, que tras pasar por el hospital de Traumatología ha sido trasladado a la comisaría en calidad de detenido y como presunto responsable de un delito contra la salud.

Al domicilio han acudido efectivos sanitarios, bomberos y agentes de la Policía Local y Nacional, que han detectado cerca de medio centenar de plantas de marihuana.

La Policía Nacional ha detallado a Efe que tras el incendio se ha procedido a la detención del herido y de su hijo, mayor de edad y residente en la vivienda, que han sido trasladados para prestar declaración.

Mostrar comentarios