Detienen a un hombre por secuestrar y drogar a su pareja en la Feria de Málaga

Agente policía nacional málaga coche CNP recursos detención atención
Agente policía nacional málaga coche CNP recursos detención atención
CNP

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre acusado de secuestrar a su pareja durante la celebración de la Feria de la ciudad. El varón retuvo a la mujer en su apartamento. Allí la encontraron los agentes y, presuntamente, fue en este piso donde la obligó a consumir estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad española en la calle Compañía de la capital, a raíz de una actuación de la Policía Local de Málaga, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La Policía Local recibió una llamada que alertaba de la situación de la víctima, por lo que una patrulla se personó en la vivienda donde se encontraba la mujer. Una vez que lograron acceder al interior y rescatar a la mujer, la víctima relató a los agentes que llevaba varios días retenida en el piso y que el hombre, con quien mantenía una relación sentimental, le había obligado a ingerir sustancias estupefacientes.

Fue en este momento cuando la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y procedió a la detención del hombre, que ya ha sido puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios