Detienen a un joven de 17 años por agresión sexual a una menor en Granada

  • Los dos menores se conocían y estuvieron bebiendo juntos en compañía de más gente y posteriormente se produjeron los abusos.
Policía Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO

Un joven de 17 años ha sido detenido en Granada por una supuesta agresión sexual a una adolescente de 14 años, que fue encontrada en estado de embriaguez cerca de un centro comercial, ha informado este miércoles la Policía Nacional. 

Según el portavoz policial, los dos jóvenes se conocían del centro de menores donde se encontraban en la localidad de Jun y habían estado bebiendo juntos previamente. Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche del pasado 29 de diciembre cuando la menor fue encontrada en el entorno de la calle Tete Montoliu de la capital granadina, cerca de un centro comercial.

Al parecer, la víctima manifestó que había estado bebiendo con un chico que la habría agredido sexualmente, por lo que fue trasladada por la Policía hasta un hospital donde se le practicaron distintas pruebas. El resultado de dichos análisis han propiciado la detención del joven.

Un juzgado de menores ha decretado, a petición de la Fiscalía, el internamiento cautelar del supuesto agresor sexual, según ha avanzado 'Ideal', que detalla que los hechos podrían haber ocurrido en un descampado junto a la ciudad deportiva del Granada Club de Fútbol, en la carretera de Alfacar, después de que ambos bebieran en compañía de más gente. 

El encierro puede prolongarse durante seis meses prorrogables a tres más si la investigación no ha finalizado cuando se cumpla el primer plazo de medio año. La víctima no recuerda cómo pudo trasladarse al lugar donde la encontraron, ya que apareció semiinconsciente. 

Mostrar comentarios