Santiago de Chile, 31 ene.- La policía chilena ha detenido en el aeropuerto de Santiago a una española de 47 años, procedente de Perú y cuyo destino final era España, al detectar dos kilos de clorhidrato de cocaína impregnados en un colchón inflable que al parecer llevaba en su equipaje.
Según informaron hoy a Efe fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer fue detenida en la tarde del lunes, cuando hizo escala en Santiago procedente de Perú, donde había permanecido durante cuatro días.
La arrestada, que responde a las iniciales A.L.M., será formalizada (procesada) hoy en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de tráfico de drogas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios