El diario 'The Sun', el más leído en el Reino Unido, apoya el Brexit

  • Instó a sus lectores a votar a favor de la salida del país de la Unión Europa en un editorial publicado en su portada

    El rotativo argumenta que este referéndum es una oportunidad para que el Reino Unido recupere su estatuto de gran nación

El diario 'The Sun', el más leído en el Reino Unido, apoya el Brexit
El diario 'The Sun', el más leído en el Reino Unido, apoya el Brexit

The Sun, el diario más leído en Reino Unido, instó a sus lectores a votar a favor de la salida del país de la Unión Europa en un editorial publicado en su portada del martes con los colores de la bandera británica.

"Estamos a punto de tomar la decisión más importante de nuestra vida política. The Sun insta hoy a todos a votar SALIR", reza el editorial.

Los británicos decidirán el 23 de junio si permanecen o no en la Unión Europea. Dos sondeos publicados este fin de semana dieron ventaja a los partidarios del Brexit.

El rotativo argumenta que este referéndum es una oportunidad para que el Reino Unido recupere su estatuto de gran nación y el control de la inmigración en el país.

"Vota Salir, y reafirmaremos nuestra soberanía, adoptando un futuro como una nación autogobernada, poderosa, envidiada por todos", agrega.

La campaña a favor de permanecer en el bloque de los 28 sostiene que la economía británica sufriría si el país sale de la Unión Europea y perdería su posición mundial.

Mostrar comentarios