En mitad de la crisis del PP

Primera baja en el núcleo duro de Pablo Casado: dimite la diputada Belén Hoyo

Formaba parte del comité de dirección como presidenta del Comité Electoral Nacional del PP y acompaña al presidente desde el primer momento que dio el paso de presentarse a las primarias del PP en 2018.

Belén Hoyo
Belén Hoyo
Europa Press

Primera baja del núcleo duro del presidente del Partido Popular. La presidenta del Comité Electoral Nacional del partido y afín a Pablo Casado ha presentado su dimisión después de que solicitara el cese de la mano derecha del presidente y secretario general del PP, García Egea.  Hoyo fue la primera que en la reunión de ayer del Comité de Dirección amenazó con dimitir si García Egea no daba un paso atrás. Fue además, una de las más duras y contundentes y avisó a Casado de que no puede usar a Egea como "cortafuegos", según relatan a Efe fuentes populares.

Hoyo formaba parte del comité de dirección como presidenta del Comité Electoral Nacional del PP y acompaña a Casado desde el primer momento que dio el paso de presentarse a las primarias del PP en 2018. Hace cuatro días esta diputada nacional por Valencia aseguraba en su cuenta de Twitter que "España necesita más que nunca un PP fuerte y unido para desalojar al 'sanchismo' de Moncloa". 

A continuación aseguró que "Pablo Casado es garantía de futuro para el centro derecha y con él conseguiremos el objetivo de cambiar el desastroso rumbo al que nos ha llevado este gobierno socialcomunista". 

Mostrar comentarios