Distinguen a la filial de Cementos Molins por sus políticas sostenibles

  • La asociación europea de fabricantes de áridos (UEPG) ha reconocido a la empresa Promotora Mediterránea 2 (PROMSA) por sus políticas sostenibles, según ha informado mediante un comunicado.

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), 17 dic.- La asociación europea de fabricantes de áridos (UEPG) ha reconocido a la empresa Promotora Mediterránea 2 (PROMSA) por sus políticas sostenibles, según ha informado mediante un comunicado.

La empresa, filial de cementos Molins y con sede en Queixans (Girona), se dedica a la fabricación y comercialización de hormigón, áridos y mortero y ha recibido el galardón que cada tres años la UEPG entrega a las iniciativas pioneras que constituyen un ejemplo en varios ámbitos relacionados con el desarrollo sostenible.

La asociación, que agrupa a empresas de 29 países, ha otorgado el Primer Premio Europeo de Seguridad a Promsa por su trabajo en la prevención en riesgos laborales, que ya había recibido un premio a nivel estatal.

La UEPG ha resaltado el enfoque pionero de intercambio de ideas entre los trabajadores en el desarrollo de los procedimientos de trabajo de prevención de riesgos laborales, y la integración de este método en el sistema de gestión de la prevención.

Los trabajadores de la planta de Queixans, independientemente de su categoría profesional, participaron durante diez meses en la elaboración del proyecto.

Mostrar comentarios