Dos chicos de 14 años detenidos por agresión sexual a una menor en Madrid

  • Los padres de la joven han presentado la denuncia después de que ésta acudiese al Samur alegando tocamientos.
La Vaguada se suma a la Hora del Planeta apagando la fachada de su edificio y regalando bolsas reutilizables
La Vaguada se suma a la Hora del Planeta apagando la fachada de su edificio y regalando bolsas reutilizables

Nueva agresión sexual en unas fiestas. En este caso, protagonizada por menores. La Policía Nacional ha detenido a dos chicos de 14 años como presuntos autores de tocamientos y forcejeos calificados como agresión sexual a otra menor de 17 años en el recinto ferial de las fiestas de El Pilar, en las inmediaciones del centro comercial de La Vaguada de Madrid.

Según han señalado a Efe fuentes policiales los detenidos son de nacionalidad marroquí y paraguaya y fueron arrestados tras la denuncia presentada por los padres de la menor.  Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado y la víctima fue atendida por sanitarios del Samur.

Esa madrugada, el recinto ferial del barrio fue visitado por unas 50.000 personas, según cálculos de las autoridades. La víctima llegó al punto médico del Samur algo desorientada y allí alegó que había sido víctima de tocamientos en sus partes íntimas en un momento en el que se apartó de su grupo de amigos, según apuntan los medios locales.

Pero ahí no se quedaron los sucesos de las fiestas del popular barrio madrileño. Porque otra joven falleció cuando al ser atropellada por una furgoneta cuando, supuestamente, cruzaba de forma incorrecta por la Avenida de la Ilustración. 

Mostrar comentarios