Jueves, 19.09.2019 - 01:03 h
Eran vecinos de Madrid

Dos hombres mueren al estrellarse una avioneta en un aeródromo de Segovia

Las instalaciones de La Nava, en el término municipal de Corral de Ayllón, llevan cerradas a todo tipo de actividad aérea dos años.

Estado en el que ha quedado la avioneta que se ha estrellado este domingo en el aeródromo La Nava (EFE/ Pablo Martin)
Estado en el que ha quedado la avioneta que se ha estrellado este domingo en el aeródromo La Nava (EFE/ Pablo Martin)

Dos hombres, vecinos de Madrid, han fallecido tras estrellarse una avioneta en el aeródromo La Nava, en el término municipal de Corral de Ayllón (Segovia), han informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno.

El aviso de accidente se ha producido a las once de la mañana y la persona que alertó ha indicado que había visto caer una avioneta pequeña y que al acercarse pudo comprobar que los dos ocupantes estaban inconscientes.

Desde la fundación Vara del Rey, que gestionaba el aeródromo, han confirmado a EFE que las instalaciones llevan cerradas a todo tipo de actividad aérea dos años y que desconocen el uso que se puede estar dando. Sin embargo, las fuentes de la Fundación han apuntado que los terrenos son propiedad del Ayuntamiento de Corral de Ayllón.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Segovia, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaza y un helicóptero sanitario.

También se ha comunicado el accidente al Servicio Aéreo Rescate (SAR), a Cruz Roja, a la Unidad Militar de Emergencias y al personal de Sacyl que solo ha podido certificar el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios