Dos muertos por intoxicación cuando limpiaban una cuba en una bodega

  • Otro ha sido ingresado grave. Estas tres personas no eran empleados, sino de una empresa externa que realiza reparaciones en los depósitos.
Bodegas Paniza, Zaragoza
Bodegas Paniza, Zaragoza
Bodegas Paniza

Dos trabajadores han fallecido este martes por inhalar vapores tóxicos cuando limpiaban una cuba de vino en unas bodegas de Pazina (Zaragoza) y otro está grave y ha sido trasladado a un hospital de Zaragoza, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.00 horas cuando los trabajadores estaban limpiando una cuba de vino y han sido hallados por otros empleados.

El helicóptero del 112 y tres patrullas de la Guardia Civil se han dirigido al lugar. "Todo apunta a que ha sido en los depósitos de vino, donde se producen tóxicos venenosos, pero no sabemos nada seguro", ha manifestado el alcalde, Cebrián, al detallar que estas tres personas no eran empleados de la bodega, sino de una empresa externa que realiza reparaciones en los depósitos.

"Todo el pueblo se ha volcado, está conmocionado y a la espera de que al menos uno de ellos pueda salir con vida" de este accidente, ha afirmado el alcalde, al recordar que él estuvo veinte años trabajando como bodeguero en esta misma empresa.

Mostrar comentarios