Dos muertos y un herido en el edificio del francotirador de Cartagena

  • Cartagena.- Dos personas han muerto hoy en Cartagena por heridas de bala y una tercera se encuentra herida muy grave, con un disparo en la cabeza, en un tiroteo ocurrido en el interior del edificio en el que un hombre, que ya ha sido detenido, se había atrincherado de madrugada, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Dos muertos y un herido en el edificio del francotirador de Cartagena
Dos muertos y un herido en el edificio del francotirador de Cartagena

Cartagena.- Dos personas han muerto hoy en Cartagena por heridas de bala y una tercera se encuentra herida muy grave, con un disparo en la cabeza, en un tiroteo ocurrido en el interior del edificio en el que un hombre, que ya ha sido detenido, se había atrincherado de madrugada, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El arresto de este hombre, cuya identidad no ha trascendido, se ha producido en torno a las 9,00 horas en la calle Sebastián Feringán, de Cartagena, cuando agentes de los grupos especiales de la Policía Nacional (GEO) han accedido a la vivienda en la que se había atrincherado el francotirador, situada en un segundo piso.

La Policía, que había desalojado el edificio y acordonado la zona, situada en las inmediaciones del hospital del Perpetuo Socorro, en el barrio cartagenero de San Antón, entró en el piso y, minutos después, se produjo el traslado en ambulancia de una persona que había resultado herida grave, con un disparo en la cabeza.

Se desconocen las circunstancias de este tiroteo, la relación entre las víctimas y el detenido, y los motivos que llevaron al francotirador a atrincherarse desde pasada la media noche en su vivienda, situada en el número 9 de la citada calle, que ya ha sido abierta al tráfico.

Según las fuentes, la Policía requirió alrededor de las 06,00 horas la presencia de una ambulancia con carácter preventivo, y unas tres horas después se comunicó al centro de coordinación de emergencias el fallecimiento de las dos personas y las heridas sufridas en la cabeza por otra, que ha sido conducida en estado muy grave al hospital Santa María del Rosell, de Cartagena.

Mostrar comentarios