En Madrid

Dos personas muy graves tras chocar su moto contra el túnel de María de Molina

Se trata de dos jóvenes, un hombre de 28 años y una mujer de 25, y el Samur apunta a que pudieron perder el control de su vehículo antes de golpear el bordillo y caer. Ambos fueron trasladados a sendos hospitales.

Los equipos del Samur atienden a los heridos en el mismo túnel de María de Molina.
Los equipos del Samur atienden a los heridos en el mismo túnel de María de Molina.
EMERGENCIAS MADRID

Noche trágica de sábado en la capital. Un hombre de 28 años y una mujer 25 años han sufrido un accidente de moto esta noche en el madrileño túnel de María de Molina y se encuentran en estado muy grave, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Samur-Protección Civil ha atendido a los dos ocupantes. El varón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado al Hospital La Paz.

La joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba en parada respiratoria por lo que los sanitarios han realizado maniobras de reanimación hasta que han conseguido revertir la parada. Posteriormente, ha sido traslada al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal se ha visto obligada a mantener cortado el tráfico del túnel, que es la principal arteria de salida que conecta el centro de la capital con la carretera de Barcelona que, a su vez, es la que da acceso al aeropuerto, entre otras muchas direcciones. 

Mientras tanto, los sanitarios de Samur-Protección Civil realizaban las asistencias sanitarias. También, han realizado el atestado del accidente y ha tomado declaración a varios testigos. Las investigaciones policiales apuntan a que los ocupantes de la moto perdieron el control e impactaron contra el bordillo de la parte derecha del túnel.

Mostrar comentarios