Lunes, 20.11.2017 - 10:50 h

Diputación y Coamba organizan este martes un seminario sobre la evaluación ambiental y del impacto acústico

La Diputación Provincial de Cádiz y el Colegio de Ambientólogos de Andalucía (Coamba) organizan este martes a las 16,30 horas el seminario 'Evaluación ambiental estratégica y evaluación del impacto acústico', en el claustro del Palacio Provincial.

Según ha informado la institución provincial en una nota, serán la vicepresidenta segunda de la Diputación, Maribel Peinado, y el vicepresidente tercero del colegio, Daniel Castañeda, quienes inauguren este seminario.

Tras el acto inaugural será el jefe del servicio de Protección Ambiental de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Ramón Bravo, quien exponga la primera conferencia, titulada 'Estudio ambiental estratégico y contenido ambiental de los instrumentos de planeamiento urbanístico'.

La jornada también contempla la ponencia 'Evaluación ambiental estratégica. Procedimiento y tramitación' a cargo del ambientólogo y consultor ambiental de la firma Proamp, de Daniel Bravo, así como la conferencia sobre 'La evaluación del impacto acústico', que planteará el ambientólogo y técnico consultor acústico Juan Luis Puga.

El área de Desarrollo Sostenible de Diputación y el Colegio de Ambientólogos de Andalucía han alcanzado un convenio que regula el desarrollo de un ciclo con tres seminarios. El primero se imparte este martes y los dos siguientes los días 3 y 10 de octubre.

Ahora en portada

Comentarios