Jueves, 14.12.2017 - 19:44 h

La ULL cierra sus servicios e instalaciones hasta el 9 de enero

La ULL cierra sus servicios e instalaciones hasta el 9 de enero

Permanecerán cerrados todos los centros, dependencias y aparcamientos, salvo aquellas instalaciones que no pueden ver interrumpida su normal actividad, como es el caso del Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos.

Para garantizar la disponibilidad de lugares de estudio para el alumnado, también se mantendrán abiertas durante las 24 horas las salas de estudio de los edificios de Servicios al Alumnado en los campus de Guajara y Anchieta, y la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.

El registro del centro académico estará igualmente cerrado, aunque la sede electrónica permanecerá activa y podrá recibir documentos, si bien no serán tramitados hasta la reapertura del 9 de enero. Igualmente permanecerán activos los servicios telemáticos de plataforma web de la ULL, correo electrónico y campus virtual.

El correo electrónico cierre@ull.es estará permanentemente atendido para contestar las dudas de los usuarios y recibir notificaciones de posibles eventualidades a propósito de esta medida.

Asimismo, la institución académica ha publicado un página web con toda la información necesaria sobre este proceso, disponible a través del banner 'Cierre de la ULL en Fin de Año' ubicado en un lateral de la página principal de la web institucional (www.ull.es).

Ahora en portada

Comentarios