Miércoles, 18.10.2017 - 15:21 h

La Reina Letizia visita hoy a los niños participantes del ciclo 'Toma la palabra' en Avilés y Langreo

S.M. la Reina Letizia visitará Asturias este martes 20 de junio para participar en un encuentro con una representación de alumnos y profesores de los centros que participaron en 2016 en el programa cultural 'Toma la palabra', desarrollado por la Fundación Princesa de Asturias y dirigido a la comunidad educativa del Principado.

La Reina Letizia visita hoy a los niños participantes del ciclo 'Toma la palabra' en Avilés y Langreo

La visita comenzará a las 11.00 horas en el Colegio Público 'El Quirinal', en Avilés, para continuar después en el IES Jerónimo González, en Sama de Langreo. Ambos centros actuarán como anfitriones del resto de participantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

La Fundación pondrá a disposición de los medios un microbús lanzadera entre Avilés y Sama de Langreo que, una vez concluida la visita, regresará al punto de inicio en el Colegio Público El Quirinal, en Avilés.

'TOMA LA PALABRA'

Este programa, puesto en marcha por la Fundación en el año 2015, tiene como objeto trasladar a las aulas el estudio de los galardonados en algunas de las ocho categorías de los Premios Princesa de Asturias, concedidos anualmente por esta institución. En sus dos primeras ediciones han participado más de 4.000 alumnos de 89 centros del Principado de Asturias.

Ahora en portada

Comentarios