Miércoles, 22.11.2017 - 18:09 h

Inicio del curso en la UEMC con cifras récord de alumnos y de titulaciones

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha iniciado hoy la actividad docente de un curso, el 2017-2018, marcado por el mayor crecimiento de su historia en titulaciones y alumnos.

Inicio del curso en la UEMC con cifras récord de alumnos y de titulaciones

La UEMC afronta en su 15º aniversario el mayor crecimiento de su historia con una oferta de 17 grados, 10 dobles grados, 2 grados internacionales y 8 másteres y una matrícula de nuevo ingreso en torno a los 1.000 alumnos.

A lo largo del curso se pondrán en marcha aceleradores educativos para un mayor éxito académico y profesional de los estudiantes, como el 'Proyecto Tándem 2018', que refuerza aún más la conexión de la UEMC con el ámbito empresarial y económico.

La apuesta por una conexión permanente con el mundo empresarial a través de nuevos Planes Estratégicos como el 'Proyecto Tándem 2018', el refuerzo de las estrategias que permitan incrementar el actual índice de empleabilidad de los estudiantes de la UEMC, cercano al 85% en puestos de trabajo altamente cualificados, y un estilo formativo propio marcado por la innovación educativa y la especialización serán alguna de las líneas de trabajo protagonistas del nuevo Curso Académico que ha comenzado hoy.

Ahora en portada

Comentarios