Jueves, 14.12.2017 - 11:01 h

Javier Dorado y Mª del Pilar Gonzálvez, nuevos directores generales del INJUVE y de Familia e Infancia

Javier Dorado y Mª del Pilar Gonzálvez, nuevos directores generales del INJUVE y de Familia e Infancia

Dorado es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, diplomado en Estudios de Seguridad y Defensa y experto universitario en Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Valencia, según ha informado el Ministerio de Sanidad en un comunicado.

Asimismo, ha formado parte del gabinete de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, ha sido asesor parlamentario en el Congreso de los Diputados de Política Social y Justicia del Grupo Parlamentario Popular y Diputado y portavoz de Juventud y Voluntariado en el Parlamento de Galicia. También ha participado en la actividad ordinaria de organizaciones político-juveniles de ámbito europeo como YEPP, EDS o DEMYC.

María del Pilar Gonzálvez es Licenciada en Derecho y en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid, magistrada de la Sección 22ª de la Audiencia Provincial de Madrid con competencia en Derecho de Familia, Menores y Persona.

También ha sido letrada del Consejo General del Poder Judicial e inspectora delegada de los Juzgados de Familia. La nueva directora general ha dirigido cursos en el Consejo General del Poder Judicial y ha participado como ponente en las Universidades de Madrid, Autónoma de Barcelona en cursos vinculados al Derecho de Familia.

Además ha sido coordinadora de revista jurídica especializada en familia y sucesiones y autora de más de veinte publicaciones y libros jurídicos de familia y menores.

Ahora en portada

Comentarios