Lunes, 23.10.2017 - 06:08 h

Mañana se celebra en el campus de la UVA en Palencia el aula Empresa Siro que abordará la calidad y los recursos humanos

La Universidad de Valladolid continúa con el programa 'Aulas de Empresa' dentro de 'La UVa en curso' y mañana se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de Palencia el Aula de Empresa Siro, bajo el título 'Calidad, innovación y recursos humanos: retos para el Siglo XXI'.

PALENCIA, 24 (EUROPA PRESS) La Universidad de Valladolid continúa con el programa 'Aulas de Empresa' dentro de 'La UVa en curso' y mañana se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de Palencia el Aula de Empresa Siro, bajo el título 'Calidad, innovación y recursos humanos: retos para el Siglo XXI'. Como sus predecesoras, esta iniciativa pretende favorecer las relaciones entre Universidad y Empresa y facilitar la inserción laboral de los estudiantes. Además, como novedad, la clausura del aula de empresa se adelantará a las 17.00 horas para así dejar patente la aplicación de la política de conciliación familiar del Grupo Siro. Dirigida a alumnos y profesionales del ámbito del sector agroalimentario, la jornada educativa de mañana contará con tres ponencias en torno a la calidad y la seguridad alimentaria, la I+D+i y la gestión de personal dentro del Grupo Siro. Todas estarán impartidas por profesionales de esta empresa, con el objetivo de que, mediante sus testimonios de primera mano, puedan transmitir a los asistentes las posibilidades que Siro les ofrece en el panorama laboral, y también en el de las prácticas docentes y en el de los proyectos de investigación. La inauguración del aula de empresa Siro se celebrará a las 9,30 horas y estará a cargo de Luis Miguel Cárcel Cárcel, vicerrector del Campus de Palencia, y Francisco Hevia Obras, director de Recursos Humanos del Grupo Siro. También estará presente María del Rosario Sierra de Grado, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios