Miércoles, 22.11.2017 - 00:20 h

La UAM y Leroy Merlin convocan la III convocatoria del 'Plan Progresando'

El 'Plan Progresando en Leroy Merlin', programa de formación y prácticas entre la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), su Fundación y Leroy Merlin, ha abierto el proceso de recepción de candidaturas para dar comienzo a la III edición.

El 'Plan Progresando' tiene como objetivo fomentar la integración de los jóvenes al mundo laboral al ofrecerles la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias.

De este modo, los participantes del Plan se involucrarán durante un periodo de seis meses en el día a día de la compañía y en las diferentes áreas de actividad de las tiendas y, al mismo tiempo, compaginarán sus prácticas con formación impartida y certificada por una Universidad de prestigio como es la UAM, ha informado la organización en un comunicado.

En la pasada edición, 16 jóvenes de diversos perfiles -Psicología, Ciencias Políticas, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho o ADE- tuvieron la oportunidad de formar parte de este programa, de los cuales, seis actualmente están incorporados en la plantilla de la compañía.

La convocatoria está abierta a todos los recién titulados universitarios, residentes en Madrid y menores de 30 años que busquen iniciar su carrera profesional en una multinacional líder en el sector de la distribución especializada.

El periodo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 25 de octubre, fecha en la que se comunicará quiénes pasarán a formar parte del programa. Los interesados en participar podrán acceder a través de este enlace, donde encontrarán más información así como el formulario de inscripción.

Ahora en portada

Comentarios