El acuerdo de divorcio de López Aguilar: tendrá que pasar una pensión de 2.000 euros a su exmujer

    • Según recoge esta información Juan Fernando López Aguilar podría pasar dos fines de semana al mes con sus hijos, de viernes a domingo.
    • El ahora europarlamentario se quedará con la casa que tiene la familia en el sur de Gran Canaria y su exmujer con un inmueble en el madrileño barrio de Malasaña.
La esposa de Juan Fernando López Aguilar: "Es un pobre atormentado"
La esposa de Juan Fernando López Aguilar: "Es un pobre atormentado"

La batalla entre el exministro Juan Fernando López Aguilar y su ahora exmujer, Natalia de la Nuez, sigue dando titulares. Este viernes se ha conocido que López Aguilar tendrá que pasar una pensión mensual de 2.000 euros, 1.000 para su exmujer y 500 por cada uno de sus hijos, según publica el diario El Mundo.

Además el exministro también se tendrá que hacer cargo del coste del colegio bilingüe al que acuden sus dos hijos, un centro que, como asegura este rotativo, cuesta la friolera de 6.000 euros por niño al año.

Según recoge esta información, Juan Fernando López Aguilar podría pasar dos fines de semana al mes con sus hijos, de viernes a domingo. En verano podrá estar con ellos tres fines de semana en julio y una quincena en agosto.

El ahora europarlamentario se quedará con la casa que tiene la familia en el sur de Gran Canaria y su exmujer con un inmueble en el madrileño barrio de Malasaña. Además ambos seguirán disfrutando de las propiedades que tenían antes de contraer matrimonio, hay que recordar que se casaron en régimen de gananciales.Una batalla que se recrudeció

En declaraciones al suplemento LOC de El Mundo, el exministro se declaraba "destrozado" por lo que considera una "venganza" provocada por el despecho de su exmujer, tras enterarse de que mantenía otra relación.

"Se me advirtió muchas veces que si yo iba adelante con el divorcio me iba a hundir y destruir. Tengo muchos testigos de esas frases", aseguraba al periódico. La pareja estuvo casada durante 17 años, aunque desde hace más de uno se encontraba en trámites de divorcio. Este mismo jueves se hizo firme la sentencia de separación. "Ella ha sido feliz en el matrimonio y estaba orgullosa de ser mi mujer hasta que surgió otra relación y enloqueció", afirma.

Mostrar comentarios