El ADN revela que restos hallados en Moraleja son del trabajador desaparecido

  • El Instituto Toxicológico de Madrid ha confirmado mediante pruebas de ADN que los restos hallados el día 26 tras la explosión registrada en la planta de Industrias Oleícolas Sierra de Gata de Moraleja (Cáceres), son de José Miguel Santos Martín, de 30 años, única víctima hasta ahora no identificada.

Moraleja (Cáceres), 31 may.- El Instituto Toxicológico de Madrid ha confirmado mediante pruebas de ADN que los restos hallados el día 26 tras la explosión registrada en la planta de Industrias Oleícolas Sierra de Gata de Moraleja (Cáceres), son de José Miguel Santos Martín, de 30 años, única víctima hasta ahora no identificada.

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) ha confirmado esta mañana a la Delegación del Gobierno que los restos analizados pertenecen a la tercera víctima, desaparecida en la industria de extracción de orujo de aceite de Moraleja, donde murieron otras dos personas, han informado a Efe fuentes oficiales.

El Instituto Toxicológico ha informado de un resultado positivo en relación a la comparación de las muestras de ADN que se solicitaron a familiares del fallecido y los restos encontrados por los servicios de emergencia en el interior de la factoría.

Con la confirmación de la identidad de los restos hallados, la explosión de una caldera de gas ocurrida el pasado día 24 en Industrias Oleícolas Sierra de Gata deja finalmente tres víctimas mortales: Valentín Parra, de 58 años; Alberto Lozano, de 88; y José Miguel Santos Martín, de 30 años.

Mostrar comentarios