
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
El Área Metropolitana de Barcelona (AMB), a través del Institut Metropolità de Promoció del Sòl i Gestió Patrimonial (Impsol) y de la Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió, SA (Regesa), ha acordado la posibilidad de ampliar el plazo para el cobro de los alquileres de pisos, locales y plazas de aparcamiento hasta finales de julio.
En un comunicado este lunes, el AMB ha detallado que el objetivo es ayudar a las familias, empresas y tiendas para "aligerar el ahogo económico" ante la situación actual, y también ofrece la opción de que los inquilinos puedan hacer efectivas las mensualidades correspondientes a esta prórroga en un plazo de hasta dos años.
La prórroga inicial se adoptó a mediados de marzo, cuando empezó el estado de alarma a causa de la Covid-19, con el objetivo de paliar los efectos económicos que la paralización de la actividad pudiera generar a las economías domésticas y a los pequeños empresarios.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios