El arma con la que se asesinó a Carrasco es un revólver Taurus con el número de serie borrado y le faltan tres cartuchos

    • La mujer que encontró la pistola es policía Local y declaró que estaba en el maletero de su coche dentro de una bandolera.
    • La Policía también ha encontrado en casa de la presunta asesina otra pistola y kilo y medio de marihuana.
Flores y velas recuerdan a Isabel Carrasco en el lugar en que fue asesinada
Flores y velas recuerdan a Isabel Carrasco en el lugar en que fue asesinada

El arma entregada anoche a la Policía Nacional en León, con la que supuestamente se asesinó a Isabel Carrasco, es un revólver de la marca Taurus que tiene el número de serie borrado y a la que le faltan tres de sus seis cartuchos, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El revólver fue entregado el martes en la comisaría por una agente de la Policía Local de León, que dijo que la había encontrado en su coche, dentro de una bandolera, y que la había dejado allí la hija de la principal sospechosa de ser autora material del crimen, que es amiga suya, pero que no había visto la bolsa hasta ayer martes. Los investigadores, al considerar poco creíble esta versión, procedieron a arrestarla.Encuentran una segunda pistola en la casa de una de las detenidas

Además, la Policía ha encontrado una segunda pistola en el registro del domicilio de Montserrat Triana Martínez González. Fuentes de la investigación han informado a Efe de ese hallazgo durante el registro de la vivienda donde además los agentes encontraron kilo y medio de marihuana.Detienen a la policía local que entregó el arma

La tercera detenida en relación con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, una policía local de León que responde a las iniciales R.G.R., de 41 años de edad, fue arrestada después de que anoche se presentase en la comisaría de Policía de la ciudad con el arma presuntamente empleada en el asesinato, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según dijo esta mujer, el arma había aparecido en el asiento trasero de su coche particular, un Volkswagen Golf, concretamente dentro de una bandolera.

La agente alegó que se la había dejado ahí la hija de la sospechosa de ser autora material del crimen, que es amiga suya. Según su versión, no fue hasta ayer martes cuando se percató de que la pistola se encontraba ahí. Los investigadores, al considerar poco creíble esta versión, procedieron a arrestarla.

Mostrar comentarios