El asesino confeso declara sin presencia de su abogada

  • Sevilla 26 ene .- El juez que preside la vista oral del juicio al menor de edad apodado "El Cuco", acusado de la desaparición y muerte de Marta del Castillo, ha tomado hoy declaración durante una hora al asesino confeso, Miguel Carcaño, que lo ha hecho como testigo y sin presencia de su abogada pese a estar autorizada para ello.

Los tres primeros testigos del juicio contra "El Cuco" se niegan a declarar
Los tres primeros testigos del juicio contra "El Cuco" se niegan a declarar

Sevilla 26 ene .- El juez que preside la vista oral del juicio al menor de edad apodado "El Cuco", acusado de la desaparición y muerte de Marta del Castillo, ha tomado hoy declaración durante una hora al asesino confeso, Miguel Carcaño, que lo ha hecho como testigo y sin presencia de su abogada pese a estar autorizada para ello.

La letrada de Miguel Carcaño, Paloma Pérez Sendino, se ha presentado en la sala de vistas al igual que los defensores de los demás imputados pero la ha abandonado a los pocos minutos, antes de que comenzase la declaración de Miguel.

La letrada no ha querido hacer declaraciones a los periodistas y tampoco ha trascendido la declaración de Carcaño, que se ha prolongado una hora.

A continuación ha declarado Samuel Benítez, uno de los adultos acusado de ayudar a deshacerse del cuerpo de Marta, que ha comparecido durante veinte minutos, en la vista que se celebra a puerta cerrada.

Por orden del juez, Benítez no ha sido autorizado a contactar con los demás testigos citados y ha permanecido sentado en el vestíbulo de la sala donde se celebra la vista oral hablando por su teléfono móvil.

Mostrar comentarios