Lunes, 17.12.2018 - 21:14 h
José Enrique Abuín ha confesado el crimen

El autor de la muerte de Diana Quer dice que actuó solo y la atropelló

Los investigadores siguen las pesquisas ante las dudas que están surgiendo en los detalles de su testimonio a los agentes de la Guardia Civil.

El Chicle, arrestado
José Enrique Abuín esposado.

José Enrique Abuín, alias "El Chicle", autor confeso de la muerte de Diana Quer, ha declarado que actuó solo y que mató a la joven madrileña atropellándola, han informado fuentes de la investigación.

No obstante, y a pesar de esta declaración del presunto homicida, que acompañó hoy a los agentes hasta la nave de Asados donde ha sido localizado el cuerpo, los investigadores siguen las pesquisas ante las dudas que están surgiendo en los detalles de su testimonio a los agentes de la Guardia Civil.

Tras asistir al registro de la nave de Asados, donde se ha sacado el cadáver del interior de un pozo, "El Chicle" ha sido trasladado a su vivienda en Rianxo (A Coruña) para practicar una inspección.

Poco después, los agentes se han llevado uno de los vehículos que utilizaba Abuín, un Alfa Romeo gris, que se encontraba en la parte posterior de la casa. Tras el registro, la comitiva, con el detenido, ha abandonado el lugar para trasladarse de nuevo a la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios