El avión con los evacuados españoles sale de Trípoli hacia Madrid

  • Madrid.- El avión de la Fuerza Aérea española enviado a Trípoli con el objetivo de evacuar a los españoles que permanecían en Libia ha despegado de la capital de este país a las 21:40 horas con destino Madrid, donde aterrizará, aproximadamente, tres horas después.

El avión con los evacuados españoles sale de Trípoli hacia Madrid
El avión con los evacuados españoles sale de Trípoli hacia Madrid

Madrid.- El avión de la Fuerza Aérea española enviado a Trípoli con el objetivo de evacuar a los españoles que permanecían en Libia ha despegado de la capital de este país a las 21:40 horas con destino Madrid, donde aterrizará, aproximadamente, tres horas después.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha hecho público un comunicado en el que informa de la salida de ese avión, en el que viajan un total de 124 personas.

De ellas, unos 40 son españoles, y el resto son de diferentes nacionalidades: mexicana, británica, canadiense, portuguesa, finlandesa, ucraniana, rumana y congoleña.

En cuanto al reducido grupo de ciudadanos españoles que se encuentra en otros puntos de Libia, diferentes de Trípoli, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación sigue haciendo gestiones para proceder, lo antes posible, a su evacuación.

En principio, la llegada del avión a Madrid estaba prevista para esta tarde, pero tuvo que retrasarse varias horas.

---
Mostrar comentarios