El Ayuntamiento de Getafe decreta 3 días de luto por la muerte de los dos menores

  • "Sin palabras, se nos ha encogido el corazón en Getafe", ha afirmado la alcaldesa de la localidad, Sara Hernández, en Twitter.
Fotografía incendio Getafe
Fotografía incendio Getafe
EFE

El Ayuntamiento de Getafe ha decretado esta noche tres días de luto oficial por la muerte de los dos menores que han fallecido calcinados en la localidad en un incendio que la Policía Nacional sospecha que puede haber sido causado por su padre, quien después se ha suicidado.

El Consistorio también ha suspendido todos los actos oficiales programados para mañana y ha convocado a las 12.00 horas una concentración en la Plaza del Ayuntamiento.

"Sin palabras, se nos ha encogido el corazón en Getafe", ha afirmado la alcaldesa de la localidad, Sara Hernández, en Twitter, donde ha colgado un comunicado del Consistorio.

En la nota, el Ayuntamiento traslada a la familia de los dos menores -un niño de 13 años y una niña de 8- sus condolencias.

Tras pedir a los medios de comunicación respeto por la familia de los niños y recordar que la Policía Nacional está investigando lo sucedido, el Consistorio ha anunciado que no realizará valoraciones sobre los hechos hasta que no se esclarezca lo que ha pasado.

Alrededor de la media noche partía la furgoneta de los servicios fúnebres que trasladaba los cuerpos sin vida de los dos menores, una vez que el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Mostrar comentarios