El Ayuntamiento de Sant Antoni refuerza la seguridad para dar tranquilidad a los vecinos

  • Palma.- El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha reforzado la presencia policial en las calles para dar tranquilidad a los ciudadanos, tras las agresiones ayer por parte de un hombre de doce vecinos en las inmediaciones de la calle del Mar.

Palma.- El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha reforzado la presencia policial en las calles para dar tranquilidad a los ciudadanos, tras las agresiones ayer por parte de un hombre de doce vecinos en las inmediaciones de la calle del Mar.

En un comunicado, el consistorio informa de que el concejal de Gobernación del Ayuntamiento, José Ramon Serra, ha reiterado hoy el "mensaje de calma" hacia la sociedad, el mismo que transmitió ayer el alcalde, José Sala, tras el suceso.

Serra, máximo responsable de la Policía Local de Sant Antoni, ha comprobado que en el pueblo y en las calles donde tuvieron lugar los hechos la vida se desarrolla "con toda tranquilidad", según la nota.

De hecho, el Ayuntamiento informa de que ha reforzado la vigilancia policial de la zona durante la pasada noche y también durante el día de hoy.

En cuanto a los heridos, indica que se encuentran estables y que tanto el alcalde como el concejal tienen previsto interesarse hoy por los afectados personalmente.

Mostrar comentarios