El 'camerunés de Vox' ataca a Carmena tras las elecciones : "¡Fuera! ¡A tu casa!"

  • El conocido simpatizante de Vox está ingresado por sus "fuertes migrañas". Desde allí ha celebrado la derrota de Más Madrid en las elecciones.
El 'camerunés de Vox' graba un video desde el hospital: "A tu casa Carmena"
El 'camerunés de Vox' graba un video desde el hospital: "A tu casa Carmena"
Twitter

Bertrand Ndongo, conocido como el 'camerunés de Vox', ha celebrado este domingo la derrota de Manuela Carmena en las elecciones municipales de Madrid. "¡Fuera Carmena... a tu casa!", gritaba el simpatizante de Vox en un vídeo publicado en Twitter.

En ese vídeo se veía a Bertrand repleto de sensores médicos y sobre una  camilla de hospital. Como el mismo asegura, los médicos le están haciendo pruebas. "Me ha tocado pasar la noche aquí, en el médico, porque me tiene que hacer unas pruebas en la cabeza." Según añade en el vídeo tiene "fuertes dolores" y "migrañas". "Estoy un poco loco también". Sin embargo, Bertrand asegura que está bien.

Sobre Carmena, el 'camerunés de Vox' ha celebrado que la alcaldesa haya perdido. "Se cree que es la abuela de todos los madrileños. No hace nada...solo dar paseos. Aquí se viene a trabajar. Si no haces nada... a tu casa".

Bertrand ha dado las gracias a todos los votantes de Vox. "Vamos a ser determinantes en muchísimas ciudades", ha asegurado. "Estoy estupendo. Lo que necesito ahora es una copa o un buen tercio porque estoy tan contento... ¡La vieja del visillo se va a su casa!", dice en el vídeo.

Mostrar comentarios