El canciller de Paraguay llega a Cuba para una visita oficial

  • El canciller del Paraguay, Jorge Lara Castro, llegó hoy a La Habana, donde iniciará mañana jueves una visita oficial, informó el sitio web de la cancillería de Cuba.

La Habana, 8 feb.- El canciller del Paraguay, Jorge Lara Castro, llegó hoy a La Habana, donde iniciará mañana jueves una visita oficial, informó el sitio web de la cancillería de Cuba.

El ministro de Exteriores paraguayo celebrará mañana jueves conversaciones oficiales con su homólogo cubano Bruno Rodríguez, entre otras actividades de la agenda que desarrollará.

Lara Castro también rendirá un homenaje con una ofrenda floral al héroe de las guerras de independencia cubano, José Martí, y visitará el memorial de la Plaza de la Revolución habanera, según un comunicado de la cancillería de Asunción citado por la agencia estatal cubana Prensa Latina.

La agenda del jefe de la diplomacia paraguaya proseguirá el próximo viernes con una visita al Centro de Investigaciones de la Economía Mundial en La Habana.

Ese mismo día tiene prevista la entrega de un busto del prócer paraguayo Gaspar Rodríguez de Francia al Centro Hispanoamericano de Cultura.

Mostrar comentarios