El choque entre un caza F-16 y una avioneta en el aire en el estado estadounidense de Carolina del Sur se ha saldado con la muerte de dos personas, según ha informado la Administración Federal de Aviación (FAA).
En concreto, el piloto del caza pudo eyectarse y ahora está recibiendo atención médica. Por su parte, las dos personas que viajaban en la avioneta Cessna C150 fallecieron en el acto. El avión militar chocó con la avioneta en torno a las 11.00 de la mañana (hora local) a unos 25 kilómetros al norte de la localidad de Charleston, según informa la cadena estadounidense Univision.
Los testigos aseguran que vieron una gran "bola de fuego en el aire".Otro choque de otra avioneta deja un muerto en Buenos Aires
Un pequeño choque entre dos avionetas que acababan de despegar del aeroclub de la ciudad de Berazategui, en la provincia argentina de Buenos Aires, ha provocado que una de las aeronaves haya caído a un río, dejando un saldo de un muerto.
Según fuentes policiales, las aeronaves "se tocan en el aire y luego una cae al río y la otra logra aterrizar". La víctima sería el piloto de la avioneta siniestrada, un hombre de 25 años que vivía en la ciudad de Morón (Buenos Aires), según informa el diario 'Clarín'.
La aeronave que logró aterrizar lo hizo cerca de la autopista Buenos Aires-La Plata. La junta de accidentes de aviación realizará las investigaciones técnicas pertinentes para determinar la causa de la caída de la avioneta.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios