El coche de Reyes sufrió un reventón cuando circulaba a más de 200 km/h

  • Serían las causas del fatal accidente en el que han perdido la vida el futbolista y su primo. El tercer ocupante sigue en estado muy grave. 
El coche ha quedado calcinado
El coche ha quedado calcinado
EFE

La alta velocidad, 237 km/h, y el reventón de una rueda pueden ser las causas del fatal accidente de tráfico en el que han perdido la vida el futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo de 23 años. Según publica Mundo Deportivo, así lo indicaría el atestado de la Guardia Civil. El  Mercedes Brabus S del jugador del Extremadura, con una larga trayectoria en el Sevilla, Real Madrid o Atlético de Madrid, sufrió una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

En un vídeo de otro conductor se ven las marcas de frenada en el suelo. Se trata de una salida de vía por el margen derecho. Después colisionó contra unos bloques de obra tras lo que el vehículo ha volcado y se ha incendiado.

El joven fallecido viajaba en el asiento trasero del vehículo, detrás de Reyes, mientras que el herido grave ocupaba el lugar del copiloto.

La tercera víctima del accidente permanece ingresada en estado muy grave, con quemaduras profundas y con ventilación mecánica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Fuentes de la Consejería de Salud y Familias han explicado a Europa Press que el herido, identificado como J.M.C.G. y de 22 años de edad, continúa estable tras haber sido intervenido en la noche de este pasado sábado a consecuencia de las quemaduras sufridas en el 65 por ciento de la superficie corporal, de ellas un 55 por ciento son profundas. En el momento actual se encuentra bajo sedación y con pronóstico muy grave, han agregado estas fuentes.

Por su parte, según informó Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para intervenirle de urgencia.

El sábado fue el día más mortal en las carreteras españolas. 13 personas han fallecido en alguno de los 10 accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según ha informado la DGT. Además, 16 personas han resultado heridas.

Mostrar comentarios