El conductor que causa la muerte por un atropello en Puerto La Cruz se dio a la fuga

  • Santa Cruz de Tenerife.- El conductor que atropelló en Puerto de la Cruz a dos personas, una de las cuales falleció, se dio a la fuga y el vehículo ha sido encontrado en el municipio tinerfeño de El Sauzal, informaron hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Un hombre muerto y una mujer grave tras ser atropellados en el Puerto la Cruz
Un hombre muerto y una mujer grave tras ser atropellados en el Puerto la Cruz

Santa Cruz de Tenerife.- El conductor que atropelló en Puerto de la Cruz a dos personas, una de las cuales falleció, se dio a la fuga y el vehículo ha sido encontrado en el municipio tinerfeño de El Sauzal, informaron hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

El accidente se produjo anoche en las cercanías del Jardín Botánico de Puerto de la Cruz y en él falleció un hombre de 43 años mientras que una mujer de 35 años resultó herida grave.

Las fuentes precisaron que el coche era de alquiler y cuando fue hallado presentaba grandes daños en la zona delantera y señalaron que se busca al conductor, que podría ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia.

Al parecer, el vehículo iba a gran velocidad y el cuerpo de una de las víctimas, el fallecido, fue desplazado unos treinta metros.

Las fuentes precisaron que las dos víctimas, procedentes de La Orotava, cruzaron la vía cuando el semáforo estaba en rojo.

Mostrar comentarios