El Congreso adjudica por 282.000 euros la nueva web de la Junta Electoral

  • El Congreso de los Diputados ha adjudicado a la empresa Ibermática por algo más de 282.000 euros el desarrollo de la nueva página web de la Junta Electoral Central (JEC), según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Madrid, 4 jun.- El Congreso de los Diputados ha adjudicado a la empresa Ibermática por algo más de 282.000 euros el desarrollo de la nueva página web de la Junta Electoral Central (JEC), según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato partía de un presupuesto base de licitación de 324.500 euros, aunque finalmente ha sido adjudicado por 233.750 euros más IVA.

Según el pliego de condiciones técnicas del contrato, la empresa adjudicataria deberá desarrollar la página web para la JEC y realizar la migración de los datos de la actual a la nueva.

Además, todo el acceso a los contenidos deberá integrarse en el sistema utilizado en el Congreso.

Ibermática, empresa especializada en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y con un volumen de negocio de 246,2 millones de euros, tiene como principales accionistas a KutxaBank, ONCE, Caja 3, Banca Cívica y Banco Sabadell.

Mostrar comentarios