El contratista de errejón en la universidad se siente “víctima del linchamiento mediático”


El responsable de Economía de Podemos, Alberto Moreno, afirmó este jueves que es "víctima del linchamiento mediático” por haber sido el responsable del contrato de Íñigo Errejón con la Universidad de Málaga.
En unas jornadas organizadas por el sindicato de técnicos de Hacienda (Gestha), Moreno denunció que la universidad sigue sin presentar el pliego de cargos contra ese contrato tras haber prorrogado ya dos veces el plazo que tiene para hacerlo.
Por ello, denunció que "ni Íñigo ni yo sabemos que falta hemos cometido” y defendió que la adjudicación se produjo con un concurso público.
En esa línea, Montero, que no contestó a preguntas sobre Juan Carlos Monedero, aseguró que su objetivo “es luchar contra la corrupción antes que preservar a compañeros”.
Sin embargo, pidió que no se tomen decisiones en función de lo publicado en los medios de comunicación y que se decida tras la actuación de los tribunales.
Por último, afirmó, sobre la presencia de estos casos en la prensa, que “no estoy acostumbrado a estar en la pista y menos como payaso”.

Mostrar comentarios