Jueves, 20.02.2020 - 02:45 h
CCS Abogados

El despacho del exministro Caamaño contrata al exvicepresidente del Supremo

Después de que el pasado 22 de octubre se hiciese oficial su jubilación por cumplir la edad legalmente establecida.

El exvicepresidente del Tribunal Supremo Ángel Juanes. /CCS Abogados
El exvicepresidente del Tribunal Supremo Ángel Juanes. /CCS Abogados

El despacho Caamaño, Concheiro y Seoane (CCS Abogados) incorpora como "of counsel" al magistrado Ángel Juanes, primer vicepresidente del Tribunal Supremo hasta octubre pasado, para reforzar el área de Derecho Penal, que dirige el socio Carlos Seoane.

Juanes se suma al equipo del despacho del exministro Francisco Caamaño después de que el pasado 22 de octubre se hiciese oficial su jubilación por cumplir la edad legalmente establecida.

Tras cinco años como vicepresidente del Alto Tribunal, la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial acordó hace un mes la jubilación de Juanes, que ahora pasará a reforzar el área de Derecho Penal, que dirige el socio Carlos Seoane, del citado despacho.

CCS Abogados celebra la incorporación de Juanes en su plantilla en un comunicado en el que destaca su larga trayectoria de más de 40 años como jurista y magistrado en varios tribunales, incluido la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, y como profesor universitario.

El comunicado reproduce unas palabras de Juanes, en las que asume como "un reto" el ejercicio de la abogacía, que supone "conocer la justicia desde una perspectiva distinta, rica en matices y de un marcado aspecto humano, y aún más si dicho ejercicio se desarrolla en el ámbito de un despacho tan altamente cualificado al que me une, en algunos casos, una fraternal y antigua amistad".

También Seoane celebra la "ilusionante incorporación" de Juanes, a quien define como "una persona de impecable trayectoria profesional, extensa experiencia y, sobre todo, altísima calidad humana que, sin duda, apuntalará el crecimiento de nuestra área de penal económico"

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING