El exnovio de la mujer degollada en Madrid tenía una orden de alejamiento

  • El hombre que supuestamente ha degollado hoy a su exnovia, de 24 años, y a la actual pareja de ésta, de 30, en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés tenía una orden de alejamiento desde el pasado 1 de abril.

Villarejo de Salvanés (Madrid), 5 may.- El hombre que supuestamente ha degollado hoy a su exnovia, de 24 años, y a la actual pareja de ésta, de 30, en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés tenía una orden de alejamiento desde el pasado 1 de abril.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación el alcalde del municipio madrileño, Marco Antonio Ayuso, quien ha relatado que han sido los hijos de la mujer y del presunto agresor, al que busca la Guardia Civil, los que han hallado a la pareja muerta. Todos ellos son de origen magrebí.

El regidor de Villarejo ha explicado que los pequeños, un niño de 8 años y una niña de 4, los que al despertarse solos y después de que su madre no lo hiciera, han descubierto en la cama del dormitorio principal de la casa los dos cadáveres.

Según ha informado a Efe la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana en una vivienda de la calle Clara de Palacios de la citada localidad.

Ambos cadáveres, degollados, ha precisado el 112, presentaban también múltiples heridas defensivas y el de la mujer, además, una una herida muy penetrante en la espalda.

El alcalde ha señalado que los niños, que han sido trasladados al Ayuntamiento del municipio donde les han prestado ropa y les han dado de desayunar, han explicado que anoche su padre fue a visitarles, por lo que supuestamente habría incumplido la orden de alejamiento impuesta desde hace un mes.

Tanto la fallecida como el supuesto agresor y los hijos de ambos vivían desde hace varios años en Villarejo de Salvanés, aunque la mujer residía solo desde hace cuatro meses en el domicilio donde ha sido hallada muerta.

La pareja se había separado recientemente, según los testimonios de los vecinos, algunos de los cuales han asegurado que el presunto asesino la maltrataba y han reconocido que no querían hablar de él por miedo.

Han añadido que el exnovio de la víctima y supuesto autor de los homicidios trabaja en la localidad, concretamente, según ha dicho alguno de ellos, en un matadero.

El suceso ha consternado a este municipio de unos 7.500 habitantes y a unos 50 kilómetros de Madrid, y medio centenar de sus vecinos se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento con su alcalde al frente para guardar un minuto de silencio en repulsa del doble asesinato.

Mostrar comentarios