El fotógrafo huido que extorsionó a Trezeguet acepta extradición a Italia

  • El fotógrafo Fabrizio Corona, condenado a cinco años de prisión por extorsionar al francés David Trezeguet durante su época como futbolista del Juventus de Turín, aceptó la extradición a Italia después de ser detenido el miércoles en Lisboa.

Lisboa, 24 ene.- El fotógrafo Fabrizio Corona, condenado a cinco años de prisión por extorsionar al francés David Trezeguet durante su época como futbolista del Juventus de Turín, aceptó la extradición a Italia después de ser detenido el miércoles en Lisboa.

Fuentes oficiales informaron que Corona deberá de ser trasladado a su país natal mañana, viernes.

El "paparazzo" italiano, que pidió en 2006 a Trezeguet 25.000 euros por no publicar unas fotografías suyas en compañía de una mujer que no era su pareja, se había entregado el miércoles en una estación de tren de las afueras de Lisboa, adonde había huido para no cumplir prisión en Italia.

La condena a Corona, publicada el 18 de enero, se agravó debido a que, además de la extorsión agravada, se le imputó también un delito de tratamiento ilícito de datos personales contra el delantero internacional francés.

Mostrar comentarios