El fuego destruye el chiringuito de moda en Marbella, propiedad de una famosa

  • El negocio pertenecía a la actriz María Bravo y era parada obligatoria de la 'jet set' internacional desde que abrió en 2017.
Incendio Playa Padre
Incendio Playa Padre
EP

Enorme susto el que se llevó este lunes la empresaria y actriz María Bravo, una de las mejores amigas de la actriz Eva Longoria y expareja de Bruce Willis. A última hora de la tarde, se desató un grave incendio en su famoso chiringuito de Marbella, llamado 'Playa Padre', el cual ha dejado el negocio reducido a cenizas.

El fuego en el establecimiento, ubicado en la playa de El Cable, se declaró en torno a las 19.00 horas del lunes y sus causas aún se desconocen. Vecinos de la zona en la que se encuentra el chiringuito, que colinda con el puerto de La Bajadilla y la Jefatura de la Policía Local, dieron el aviso al Servicio de Emergencias 112. Minutos después, agentes de la Policía Local y Nacional y, al menos, cuatro camiones de bomberos acudieron al lugar de los hechos.

Los bomberos lograron sofocar las llamas sobre las 20,30 horas y posteriormente los agentes de la policía precintaron el establecimiento. El incendio no ha causado ningún herido, ya que en esta época del año permanecía cerrado, si bien los daños materiales son cuantiosos. De hecho, el local habría quedado reducido a cenizas, según informa el diario 'SUR'.

"El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto lo digo todo", señaló a Europa Press la hermana de la actriz, Carmen Bravo -copropietaria del local-, que se mostró "inquieta y consternada" por el suceso

'Playa Padre' se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson como madrina y Longoria entre los ilustres invitados. En este tiempo, se había convertido en parada obligatoria de la 'jet set' marbellí en verano. Un local donde famosos internacionales y grandes fortunas se daban cita para disfrutar de jornadas en la playa y noches de fiesta. Ahora se investiga cuáles fueron las causas de este suceso que, por el momento, ha dado al traste con el negocio.

Mostrar comentarios