El ghanés Michael Essien sufre un robo en su domicilio ateniense

  • El ghanés Michael Essien, actual jugador del Panathinaikos, reveló este domingo que sufrió hace unos días un robo en su domicilio ateniense mientras se encontraba cenando fuera de su hogar, según explicó en las redes sociales el exjugador de Chelsea y Real Madrid, entre otros.

"He vivido mi primera semana mala en Atenas. Me robaron en casa el miércoles y perdimos el sábado (1-0 contra el Xanthi), exlicó el jugador, de 33 años, en Instagram.

Según los informes de la policía, al jugador le robaron dinero y valiosas joyas en su domicilio de Varkiza, una pequeña ciudad balnearia situada en las afueras de Atenas.

"Soy un superviviente y espero con impaciencia el comienzo de una nueva semana. Los valientes siempre sobreviven", añadió el jugador, elegido mejor futbolista africano en 2008.

Essien, 58 veces internacional con Ghana, fichó en junio un contrato por dos años con el Panathinaikos, después de haber jugado en el Lyon (2003-2005), Chelsea (2005-2014), Real Madrid (2012-2013) y AC Milan (2014-2015).

le/mca/dhe/mcd

Mostrar comentarios