El Gobierno autoriza contratos de servicios en carreteras por 122 millones

  • El Consejo de Ministros ha autorizado hoy al Ministerio de Fomento a celebrar contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras por un importe total de 121,76 millones de euros.

Madrid, 26 dic.- El Consejo de Ministros ha autorizado hoy al Ministerio de Fomento a celebrar contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras por un importe total de 121,76 millones de euros.

En concreto, los acuerdos contemplan contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las provincias de León, Alicante, Asturias, Cuenca y Cantabria.

Los trabajos a desarrollar en León se han estructurado en dos sectores, el sector LR-2 que cuenta con un presupuesto superior a 24 millones de euros y el sector LR-3 que asciende a 17,2 millones.

Por su parte, el contrato de Alicante cuenta con un presupuesto de 21,6 millones de euros y el de Asturias de 20,4 millones de euros.

Las operaciones en Cuenca ascienden a 20,3 millones de euros y en Cantabria a 17,8 millones.

Mostrar comentarios