El Gobierno condecora a los cuatro últimos ex fiscales generales del Estado

  • Los cuatro últimos ex fiscales generales del Estado han sido condecorados por el Gobierno con la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort junto a otros 18 personalidades del mundo judicial entre jueces, fiscales, abogados y académicos.

Madrid, 21 jun.- Los cuatro últimos ex fiscales generales del Estado han sido condecorados por el Gobierno con la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort junto a otros 18 personalidades del mundo judicial entre jueces, fiscales, abogados y académicos.

Cándido Conde-Pumpido, Jesús Cardenal, Juan César Ortiz Úrculo y Carlos Granados reciben esta distinción, concedida a propuesta del Ministerio de Justicia, al igual que los miembros de las comisiones institucionales que han elaborado las propuestas para la Ley Orgánica del Poder Judicial y de Demarcación y Planta Judicial y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

La convocatoria de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort se celebra de forma ordinaria en estas fechas con motivo de la onomástica del Rey.

La Gran Cruz es la más alta condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort, cuyos galardones están vinculados al mundo del Derecho.

Mostrar comentarios