El Gobierno condena el atentado contra una mezquita en Pakistán

  • El Gobierno ha condenado hoy el atentado contra una mezquita en Pakistán, en el que han fallecido más de medio centenar de personas, y ha urgido a los líderes religiosos de todas las confesiones a "expresar su absoluto rechazo" a la "violencia sectaria".

Madrid, 30 ene.- El Gobierno ha condenado hoy el atentado contra una mezquita en Pakistán, en el que han fallecido más de medio centenar de personas, y ha urgido a los líderes religiosos de todas las confesiones a "expresar su absoluto rechazo" a la "violencia sectaria".

Enn un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores expresa su "profunda condolencia" a la nación y a las familias y sus deseos de "una recuperación completa y pronta de los heridos".

Al menos 55 personas han muerto y otras 55 han resultado heridas hoy por la explosión de una bomba en el interior de un templo de la minoría musulmana chií en Shikarpur, provincia de Sindh.

Asimismo, el Ejecutivo reitera "su total apoyo" y "solidaridad" a las autoridades de Pakistán "en su lucha contra el terrorismo y la violencia sectaria".

Mostrar comentarios