El Gobierno establece el arbitraje obligatorio para parar la huelga de Iberia

  • El Gobierno ha adoptado hoy un acuerdo por el que se establece el arbitraje obligatorio como medio para solucionar el conflicto que mantienen los pilotos de Iberia con la compañía aérea, lo que implica la desconvocatoria de la huelga de los pilotos.

Madrid, 27 abr.- El Gobierno ha adoptado hoy un acuerdo por el que se establece el arbitraje obligatorio como medio para solucionar el conflicto que mantienen los pilotos de Iberia con la compañía aérea, lo que implica la desconvocatoria de la huelga de los pilotos.

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, anunció en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la puesta en marcha de este proceso implica la desconvocatoria de la huelga que mantienen los pilotos de Iberia.

Sáenz de Santamaría destacó que con esta medida se quiere poner fin a una serie de jornadas de huelga que empezó en diciembre pasado, y añadió que se establece un plazo para que ambas partes (el sindicato Sepla Iberia y la compañía Iberia) busquen un árbitro.

Mostrar comentarios