El gobierno replica a monedero que debe pagar impuestos, "sea quien sea y del partido que sea"


La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, replicó este viernes al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero que "todo el mundo debe cumplir con sus obligaciones tributarias" y debe asumir el pago de impuestos, "sea quien sea y del partido que sea".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones al ser preguntada sobre las consideraciones de Monedero de que el Gobierno ha emprendido una batalla contra su partido.
"La única batalla que tiene el Ministerio de Hacienda es lograr que todos los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias porque aquí no hay ninguno que esté por encima de la ley", dijo. "Todo el mundo debe cumplir sus obligaciones tributarias".
Sáenz de Santamaría recriminó al dirigente de Podemos que su partido ponga "determinados listones éticos" y ahora que a ellos les piden explicaciones sobre un asunto determinado aduzcan que existe una campaña política contra esta formación. "Son los menos indicados para aplicarse deducciones éticos", sentenció.

Mostrar comentarios