El Govern observa con "preocupación" la imputación del ex presidente Cañellas

  • Palma.- La portavoz del Govern balear, Joana Barceló, ha expresado hoy su "preocupación" por la imputación del ex presidente Gabriel Cañellas (PP) en un caso de presunta corrupción relacionado con la gestión y mantenimiento de la torre de Sant Telm del municipio mallorquín de Andratx.

El ex presidente balear Gabriel Cañellas, imputado por un supuesto desvío de fondos
El ex presidente balear Gabriel Cañellas, imputado por un supuesto desvío de fondos

Palma.- La portavoz del Govern balear, Joana Barceló, ha expresado hoy su "preocupación" por la imputación del ex presidente Gabriel Cañellas (PP) en un caso de presunta corrupción relacionado con la gestión y mantenimiento de la torre de Sant Telm del municipio mallorquín de Andratx.

Tras el Consell de Govern celebrado hoy, Barceló ha expresado su respeto a las decisiones judiciales, al tiempo que ha deseado que todos los asuntos de supuesta corrupción que estudian los tribunales se resuelvan con la "máxima celeridad".

El actual Ejecutivo autonómico, ha querido resaltar Barceló, trabaja con la "máxima transparencia" en todas las decisiones que adopta.

Cañellas está imputado en calidad de ex presidente de la Fundación Illes Baleares, entidad responsable de la conservación de la torre.

Mostrar comentarios