El hijo de Rajoy deja en 'fuera de juego' a su padre

    • El pequeño protagonizó un espontáneo momento cuando su padre era entrevistado en el programa 'Tiempo de Juego', en COPE.
    • "Los comentarios de Lama me parecen mejorables, por no decir que son una basura", dijo espontáneo.

     

La campaña más intensa de los últimos tiempos ha dejado una imagen inédita. Ocurrió esta pasada noche, cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió al programa Tiempo de Juego, de la cadena COPE, para hacer de comentarista deportivo por un día. No fue solo. En un gesto nada habitual en Rajoy, celoso de su vida privada, le acompañó su hijo pequeño, Juan, de diez años.El niño arrebató el protagonismo a su propio padre cuando, en un momento dado, los conductores del programa le preguntan por su opinión sobre los comentarios de Manolo Lama, presentador de la cadena, en el videojuego FIFA. Ni corto ni perezoso, el pequeño responde sincero: “Son muy mejorables, por no decir que son una basura”. Su espontaneidad provocó la reacción inmediata de Rajoy, que, con gesto divertido de sorpresa, amagó con darle dos 'collejas'.

El pequeño es un gran aficionado al deporte, como ya demostró el pasado mes de mayo, cuando su padre le permitió cumplir su sueño de conocer en persona a Rafa Nadal, uno de sus ídolos, durante la entrega de la medalla al mérito en el trabajo al tenista mallorquín. La imagen llamó ya entonces la atención, ya que el presidente y su mujer Elvira Fernández 'Viri' son especialmente discretos con su vida familiar. El matrimonio tiene otro hijo, Mariano, nacido en 1999.

Mostrar comentarios