El hijo de una agredida descarta el robo ya que el homicida no exigió dinero

  • El hijo de una de las mujeres apaleadas el pasado lunes en una zona de huerta entre Murcia y Orihuela (Alicante) ha descartado el móvil del robo ya que, según el relato de su madre, el agresor no llegó a pedir dinero ni se hizo con las joyas que portaban las víctimas, una de las cuales falleció.

Orihuela (Alicante), 29 feb.- El hijo de una de las mujeres apaleadas el pasado lunes en una zona de huerta entre Murcia y Orihuela (Alicante) ha descartado el móvil del robo ya que, según el relato de su madre, el agresor no llegó a pedir dinero ni se hizo con las joyas que portaban las víctimas, una de las cuales falleció.

En declaraciones a EFE Televisión, Alberto Javier C., el hijo de la mujer de 64 años ingresada en el hospital Reina Sofía de Murcia, ha relatado que el agresor cogió un hierro y, sin más, apaleó a las tres mujeres.

Tras indicar que a su madre le han dado entre 25 y 30 puntos de sutura, ha señalado que el agresor se acercó a las mujeres "sin pedirles dinero ni nada", lo que le lleva a deducir que el propósito era "hacer daño".

"Robo no puede ser porque no les pidieron nada, y las mujeres llevaban sus cadenas de oro y anillos", ha comentado antes de añadir que su madre llevaba, además de las joyas, monedas que sumaban 1,80 euros, que el agresor no cogió.

Por su parte, el marido de la fallecida también ha afirmado a EFE Televisión que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continúan la búsqueda del homicida, el cual ha sido identificado por un testigo.

"Aunque lo encuentren, a mi mujer no me la devuelven ya", ha lamentado. EFE

1011123

Mostrar comentarios