El hombre atrincherado tiene una orden de alejamiento de su exesposa

  • El hombre atrincherado desde ayer en la vivienda de su exesposa, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, tiene una orden de alejamiento de ésta por malos tratos, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Murcia, 27 feb.- El hombre atrincherado desde ayer en la vivienda de su exesposa, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, tiene una orden de alejamiento de ésta por malos tratos, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Este hombre está identificado como Ramón H., de 59 años, quien llegó a la casa de su exmujer alrededor de las 13.00 horas de ayer armado con una escopeta de caza con la exigencia de hablar con ella.

Según las fuentes, cuando entró en el recinto de la vivienda efectuó varios disparos con la escopeta aunque no causó daños porque no había familiares ni vecinos en la casa, situada en el carril de los Molinos de Sangonera la Seca.

Al conocerse los hechos, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se desplazaron hasta la vivienda, a la que también llegó un psicólogo de la benemérita para tratar de que el hombre depusiera su actitud.

Según las fuentes, un hijo del matrimonio trató asimismo sin éxito de que su padre abandonara la casa.

La Guardia Civil continúa hoy con la resolución de este caso y ha reclamado la presencia de policía local y de una ambulancia en previsión de que fuera necesaria la asistencia médica.

Además, un amigo de Ramón H. se ha ofrecido a hablar con él y ha entrado hace unos minutos a la vivienda de la exmujer para intentar que abandone su actitud.

El carril de huerta en el que se encuentra la vivienda está acordonado.

Mostrar comentarios