El hombre hallado muerto en Alcorcón era un "bolero" y murió por sobredosis

  • El hombre cuyo cadáver fue hallado hoy en un polígono de Alcorcón (Madrid) falleció por sobredosis al reventar las bolas de droga que había ingerido, y no como consecuencia de una agresión, y ahora la Policía investiga quiénes y por qué trasladaron el cadáver, envuelto en una manta y con los pies atados, hasta ese lugar.

Madrid, 7 nov.- El hombre cuyo cadáver fue hallado hoy en un polígono de Alcorcón (Madrid) falleció por sobredosis al reventar las bolas de droga que había ingerido, y no como consecuencia de una agresión, y ahora la Policía investiga quiénes y por qué trasladaron el cadáver, envuelto en una manta y con los pies atados, hasta ese lugar.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la autopsia ha revelado que el hombre, que aún no ha sido identificado, era un "bolero" que murió porque se rompieron varias de las bolas de droga que había ingerido, y no como consecuencia del golpe que presentaba en la cabeza, como parecía inicialmente.

Así la Policía ha descartado que se trate de un homicidio, y ahora investiga las circunstancias de la muerte y quién o quiénes trasladaron el cadáver hasta la avenida de América de Alcorcón, para imputarles, en su caso, los delitos correspondientes.

El cuerpo ha sido hallado esta mañana por un conductor que circulaba por esa vía, a la altura de la calle Nicaragua, y ha visto una persona tirada en una acera, dentro de una manta.

Cuando los agentes han llegado han confirmado que se trataba del cadáver de un hombre que estaba envuelto en un plástico y en una manta y que tenía sangre en la cabeza, por lo que se ha alertado al Grupo V de Homicidios.

El hombre, que llevaba muerto varias horas, estaba indocumentado y tenía los pies atados, según han precisado fuentes municipales.

Mostrar comentarios